KAYAK DE TRAVESÍA
DESCUBRILO
KAYAK DE TRAVESÍA
Una excursión para tomar contacto directo con la naturaleza.
ESTE PASEO NOS ABRE LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL PAISAJE TRANQUILAMENTE, VER DE CERCA EL AGUA CRISTALINA Y ACCEDER A LUGARES A LOS QUE SOLO SE ACCEDE NAVEGANDO.
Ideal para el descanso y para descubrir las cristalinas aguas de lagos y ríos del Parque Nacional Los Alerces y la región. La duración puede ser de dos horas a varios días según el tipo de recorrido.
Esta actividad se disfruta mucho más en verano y garantiza un disfrute pleno de la naturaleza desde una perspectiva ideal.
DATOS DE INTERÉS
A sólo 4 km de Esquel en la RNU Laguna la Zeta también se puede disfrutar de esta actividad. Teniendo la opción de contratar una excursión o alquilar la indumentaria necesitaría.
INFORMACIÓN ADICIONAL
No hace falta tener experiencia para realizar este deporte, siempre hay un guía que decide el camino ideal para cada grupo.
Las excursiones o alquiler de equipos se pueden contratar en las agencias de turismo de la ciudad o con los prestadores habilitados.
EL KAYAK DE TRAVESÍA ES UNA DE LAS ACTIVIDADES OUTDOORS CON MAYOR CRECIMIENTO EN EL MUNDO GRACIAS A LA FACILIDAD CON QUE SE PUEDE PRACTICAR Y EL CONTACTO ESPECIAL CON LA NATUIRALEZA QUE PROVEE.
OTRAS EXCURSIONES
Contacto
Por favor complete el formulario para enviarnos una consulta