CABALGATAS
DESCUBRILO
CABALGATAS
Desde paseos breves a travesías exigentes, son excursiones para todo el año
ESQUEL ESTÁ RODEADA DE CERROS Y VALLES QUE CONFORMAN EL ESCENARIO PERFECTO PARA DISFRUTAR DE EXCURSIONES GUIADAS A CABALLO.
La geografía en la que se asienta Esquel ofrece diversas alternativas para disfrutar de cabalgatas memorables.
En la entrada de Esquel, en un ambiente predominantemente rural, se ubica la chacra Los Álamos, tradicional organizador de las excursiones a caballo que recorren la zona del Valle Chico y las estribaciones del cerro Nahuel Pan. Pensadas para toda la familia, las cabalgatas varían en su duración desde paseos sencillos y de baja exigencia de alrededor de una hora hasta jornadas completas que exigen a los jinetes. En ocasiones especiales se realizan también excursiones nocturnas bajo la luz de la luna llena.
La tropilla está conformada por caballos que se caracterizan por su mansedumbre y que están habituados a recorrer este tipo de geografía, así que no es necesario tener experiencia previa, sólo hace falta llevar un calzado cómodo y un buen abrigo.
DATOS DE INTERÉS
Una manera fantástica de culminar las salidas a caballo es compartiendo un verdadero asado campero en la chacra Los Álamos compartiendo historias de lo que significaba la vida en el campo en la Patagonia.
INFORMACION ADICIONAL
Las cabalgatas se pueden organizar a través de las agencias de viajes de la ciudad de modo que es posible coordinar previamente fechas y horarios para contratar la excursión
NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA PREVIA PARA DISFRUTAR DE LAS CABALGATAS. LOS PRESTADORES DEL SERVICIO ENCONTRARÁN EL CABALLO Y EL CIRCUITO ADECUADO PARA CADA OCASIÓN.
OTRAS EXCURSIONES
Contacto
Por favor complete el formulario para enviarnos una consulta